¡¡Hola chicas!! Long time, no write, lo sé. No voy a tratar de justificarme, it is what it is pero estamos de vuelta y revitalizadas. ¡No puedo creer que ya se está acabando el verano! Es por eso que hoy saqué un ratito para contarles de los productos que encontré durante el verano que me tienen IN LOVE. Así que without further ado, aquí les presento mis favoritos de este summer:

 

CoverGirl So Lashy! blastPRO Mascara

Este verano, mi go to makeup look fue bastante fresco y sencillo: base, corrector, bronzer, blush, cejas, mascara y lipstick, así que tenía que tener esas pestañas on fleek. En una de mis miles de visitas a Walgreens (I have issues, my friends), me llevé la CoverGirl So Lashy! mascara y OMG!, ¡qué buena es!. Lo más brutal de esta mascara es la brocha, es como ninguna que haya visto en el pasado. Lo más peculiar es que en la punta de la brocha tiene como una bolita para cepillar y dejar tus pestañas clump free. Yaaasss!!! Puedes conseguirla en cualquier farmacia por alrededor de $12.

 

CoverGirl Vitalist Healthy Elixir

En el verano, trato de buscar bases más livianas ya que el calor me pone grave, y como tengo la piel tan grasa el maquillaje puede verse como un bizcocho si uso una base demasiada de matte. Cuando vi en YouTube la Vitalist Healthy Elixir de CoverGirl®, la busqué hasta debajo de las piedras hasta que al fin la encontré en el Walgreens de Cupey. I love it! Esta base contiene glicerina, ingrediente que ayuda a mantener el balance de humedad en la piel, SPF 20, vitaminas y antioxidantes para proteger tu cutis y mantenerla en su mejor estado. Además, su fórmula libre de aceite controla el brillo en el rostro. Me fascinó porque es bien liviana y queda súper natural en la piel. Yo personalmente la aplico con una esponja de maquillaje y el acabado es súper bello. ¡La recomiendo a ojo cerrao’!

ColourPop Churro Super Shock Highlighter

Lately estoy embracing los ahora famosos highlighters ya que antes les huía por mi tipo de piel. I glow by default!! Si no han intentado los Super Shock Highlighters de Colourpop ($8), ¡no saben de lo que se pierden! Tienen una textura bien peculiar que se sienten hasta mojados y quedan súper lindos en el rostro. En el website recomiendan aplicarlos con una brocha para un look más natural y con el dedo para un high shine for the gods. El que me llamó más la atención fue el color “Churro” porque para mi tono de piel queda espectacular, es como un oro pálido bien bello. Además que, como todo lo de ellos, el precio no está nada mal.

Rimmel London Insta Fix & Matte Translucent Powder

Durante la semana les conté en mi Instagram de este polvo compacto translúcido para matificar la piel de Rimmel y de lo mucho que me gustó. El Insta Fix & Matte Translucent Powder ($6) funciona perfecto para retocar tu maquillaje en la zona T o para un look airbrushed a la hora de set el maquillaje. Me gusta porque a pesar de ser un polvo blanco, cuando lo colocas en el rostro no aclara el maquillaje ni deja manchas blancas, además de dejar tu rostro súper matte. Otra cosa que me encantó es el empaque; ¡está mega cute!. Lo pueden conseguir en Walmart y muy pronto en Walgreens y CVS.

 

Rimmel London Stay Matte Liquid Lipstick

Y last but not least, para añadir a mi mega colección de labiales, recientemente Rimmel London salió con una gama de liquid lipsticks matte de su línea Stay Matte. Compré dos unidades, pero el más que he estado usando es el color Mocha, un nude bien bello perfecto para el diario. Asimismo, les cuento que la fórmula de este labial es bien lightweight, es bien pigmentado y no deja para nada los labios resecos. Los puedes conseguir en tu farmacia favorita por alrededor de $5.

¡Y tarááán! Estos son los productos que me han encantado para el verano y me funcionan para mantener mi summer makeup set!. ¿Cuáles productos usas tú? Déjame saber en mi Facebook e Instagram y no olvides seguirme. Y como siempre…

¡Hasta la próxima!