¡Hola chicas! ¡Lo prometido es deuda! Algunas me han pedido en Instagram un review del nuevo CoverGirl Clean Matte BB Cream y aquí está.

FullSizeRender

La semana pasada en una de mis muchas visitas a Walgreens, me topé con este producto en el área de maquillajes nuevos. Tan pronto vi la palabra MATTE en el empaque obviamente me lo llevé, además de que el precio no estaba nada mal ($5.49).

FullSizeRender 3

El empaque aclara que este BB Cream es más para pieles grasas como la mía (FTW!!!) Asimismo, enfatiza que no contiene aceites, no tapa los poros en el rostro, es adecuado para pieles sensitivas (+10 chocolates más) y dura todo el día. También promete cubrir las imperfecciones, el acné y mantenerte libre de brillo.

Voy a ser bien honesta, la realidad no tenía altas expectativas con este producto. No he tenido mucha suerte con los BB Creams ni aunque sean específicas para piel grasa. Simplemente no me duran, se derriten con facilidad y me dejan la cara bien grasosa en nada. Ayer domingo fue la primera vez que la usé para mi #SundayFunday con mi mamá y esposo, y déjenme decirles que… ¡QUEDÉ ENCANTADA! Primero, el CoverGirl Clean Matte BB Cream es súper fácil de untar en el rostro. Para aplicarlo, utilicé mi amada Beautyblender® y déjenme decirles que el acabado es súper natural y para nada pesado en la piel a pesar de ser matte, además de que logré la cobertura que buscaba con solo una capa.

FullSizeRender 2
Parece una guitarra, ¿verdad?

La crema de por sí no es tan espesa como pensaba y el color que escogí (540 Medium) quedó perfecto para mi tono de piel. Casi siempre que uso un BB Cream tiendo a sellarlo con un polvo translúcido, pero como modo de prueba decidí no hacerlo. En fin, terminé mi maquillaje y me fui. Pasó 1 hora, 2 horas, 5 horas… ¡y el BB Cream seguía intacto! Y eso que estuve en lugares donde hacía bastante calor durante la tarde. Vine a ver un poco de brillo ya en la noche cuando estaba de camino a casa lista para bañarme y acostarme. Hoy decidí darle otro “go” para el trabajo y la sellé con el polvo translúcido para ver si hacía alguna diferencia a mi experiencia de ayer. Solo les digo que mientras escribo este blog este BB Cream sigue intacto y dando la lucha. En fin, el CoverGirl Clean Matte BB Cream definitivamente cumple con lo que promete, tiene un excelente precio y es simplemente la opción perfecta para nosotras que nos maquillamos todos los días, pero buscamos diferentes opciones para el diario que no necesariamente sea una base. Así que del 1 al 10, ¡le doy un 10 al cubo!

Espero que este review les sirva de ayuda en decidir si adquirir este BB Cream o no. Si es así, déjenme saber en mi Facebook e Instagram qué tal les pareció y síganme para más reviews.

¡Hasta la próxima! ☺️

emy