¡El calor está malo, mi gente! En estos meses veraniegos, lograr que el maquillaje te dure todo el día sin derretirse es casi imposible. Es por eso que hoy quiero contarles de algunos pasos y productos de farmacia que uso para que mi maquillaje se mantenga sweat-proof durante el verano como parte de mi colaboración en el #PRbloggersSummerCollab. Diariamente un grupo de bloggers puertorriqueñas te traemos lo último en moda, belleza y muchas chucherías más para que estés set este verano 2017. Al final del collab tendremos un Giveaway bien chuchin, ¡así que pendientes a mis redes para los detalles! En fin, vamos a lo que vinimos.

Aplica un setting spray en tu rostro antes y después de maquillarte. Sé que muchas de ustedes dirán “¿Qué le pasa a esta loca?” Pero ya verán que hace sentido. Un setting spray siempre lo usas al final del maquillarte como una barrera para que te dure más, ¿verdad? Pues, ¿no crees que funcionaría igual si lo aplicas antes de maquillarte? Makes sense, right? Boom! Yo uso el Infallible Makeup Extender Setting Spray de L’Oréal. ¡Es buenísimo!

Luego de este paso, uso el e.l.f Mineral Infused Poreless Face Primer ($6 en CVS). Puedo decirles que es el mejor primer de farmacia si tienes la piel grasa. Asimismo, si tienes la piel normal o seca, te recomiendo el e.l.f Hydrating Primer que me cuentan que es espectacular también y tienen el mismo costo. Este primer es Emy Approved ya que es a base de silica y tiene un efecto matificador excelente. ¡Perfect para estos meses de intenso calor!

Hace casi un año atrás escribí un review del CoverGirl® Clean Matte BB Cream ($6-$7) y ya varias de ustedes saben lo mucho que lo amo porque este bebecito dura y dura hasta en el calor extremo. Hasta el Sol de hoy lo sigo utilizando con mucho amor por lo bueno y económico que es. Y créanme, fue un struggle encontrar un BB cream de farmacia que me gustara y durara todo el día como este, así que CoverGirl Clean Matte BB Cream, eres el ganador forever and ever. Puedes ver mi review aquí.

Queridas, este polvo es el que es. Una vez termino mi aplicación del BB cream, unto con una brocha el Rimmel® Stay Matte Pressed Powder ($6) para sellarlo y me dure aún más. Luego, me doy un spritz del Infallible Makeup Extender Setting Spray de L’Oréal para evitar verme demasiado de matte. Al final, quiero que mi makeup luzca fresco y haciendo esto lograrás evitar verte powdery.

Señoras y señores, el mejor concealer EVER es este que les presento aquí. Es el Fit Me! Concealer de Maybelline® ($7). ¡Como te amo, amor! Este corrector es el mejor porque dura todo el día sin importar el calor, cubre las ojeras sin dejar líneas blancas o creasing y es súper ligero. Si no lo has probado, ¡te lo recomiendo a ojo cerrao’! Usualmente lo sello con un poco del banana powder de mi NYX® Contour Pro Palette para que dure aún más y no queda para nada cakey.

Este combo de blush. highlighter y bronzer es el mejor, ever!!! Es el Shimmer Bronzer de Hikari® Cosmetics y tiene un costo de $17. Lo sé, es un poco costoso, pero si te pones a pensar, eso es lo que te costaría más o menos (o hasta más) comprar todo aparte en la farmacia. Lo recibí hace un tiempo en mi bolsita de ipsy® y I’ve been using it ever since. Es mega pigmentado, dura un montón y el color del blush/highlight es bien summery. En el verano less in more, así que el tener un producto como este que tiene tres cosas en uno es un alivio. Puedes comprarlo online aquí.

 

Y por último pero no menos importante, debes hidratar súper bien tus labios. Los Colorlicious Oh Sugar! de CoverGirl® ($6) prometen eso y más. OJO – Estos lipsticks huelen a pura gloria, y ya verás que vas a querer comértelos pero please no lo hagas, ya lo hice por ti y no saben a lo que huelen, trust me. Anywaaaaayysss… Estos labiales contienen vitamina C y E para mantener los labios suaves e hidrataditos con un pop de color bien cute.

Intenta estos productos y tips y déjame saber en mi Facebook e Instagram qué tal te fue.

¡Hasta la próxima!